viernes, 28 de octubre de 2011

“Me han contado que un Programa no te puede cambiar la vida!”

Por supuesto que no. Los Programas de Liderazgo Life Symphony te brindan herramientas para que amplíes la VISIÓN que tienes de la vida y DESCUBRAS, por ejemplo en el taller Básico, que existen múltiples enfoques de la vida. Generalmente con el paso de los años los seres humanos nos vamos forjando un solo enfoque, una sola manera de pensar, sentir y vivir la vida. En el Taller Avanzado por nombrar otro ejemplo, Life Symphony te invita a sentir en carne propia, qué sería vivir de una manera diferente a la que vives, qué sería rediseñar tu forma de SER. Finalmente el Programa de Liderazgo te invita a poner en práctica ese rediseño y LIDERAR TU VIDA, cambiar tus resultados, no cambiar tu vida puesto que lo que hasta ahora viviste ya no se puede cambiar, tú serás siempre tú, pero tus resultados del día de mañana aún no han sido escritos. ¿Quieres los mismos resultados que tuviste ayer o quieres mejores resultados?

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo y me parecen realmente serios cuando dicen que no cambian la vida.
    Si, todo depende de cada quien y sí es importante recibir las herramientas que dan.
    Estoy interesada. Me contactaré con ustedes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Iré al próximo taller! en Diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Realmente todo depende de uno y necesitamos estar claros que el cambio es dia a dia.

    ResponderEliminar
  4. mi hermano se metio a este taller y ahora lo veo mejor que nunca, el proximo año cuando este en lima me meto yo tambien

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero eso!!!! Ahora mismo me contacto con Life Symphony!!!

    Teresa Weiss

    ResponderEliminar
  6. claro que un programa no te cambia la vida pero mi primo se metio a ésto y lo veo más responsable

    ResponderEliminar
  7. yo me voy a inscribir el próximo año de todas maneras. con quién me contacto por favor????

    ResponderEliminar
  8. No te cambia la vida, tu vida la cambias tu mismo cuando la vives plenamente!

    ResponderEliminar
  9. Claro que un taller no te cambia la vida, pero a mi me apoyo mucho. Me ha dado buenos resultados.

    Ursula H

    ResponderEliminar
  10. Uno es responsable de su vida y sus resultados pero si existe una ayuda bienvenida sea

    ResponderEliminar
  11. No se como seran los talleres de Life Symphony pero conozco amigos que lo han hecho y realmente estan cambiados para bien, apenas pueda me inscribo.

    ResponderEliminar